Oliver Wyman nombra a Tiago Rodrigues de Freitas Socio de la Industria de Financial Services para Europa

Madrid, 4 mayo de 2023- La consultora estratégica Oliver Wyman ha anunciado el nombramiento de Tiago Rodrigues de Freitas como Socio de Financial Services para Europa.

Basado en la oficina de Madrid y tras una sólida trayectoria profesional en más de 10 países de Europa y Sudamérica, Tiago liderará la expansión de las capacidades y presencia de la consultora en España y Portugal.

Licenciado en Economía por la Universidad de Oporto, en Portugal, Tiago cuenta con un título de CFA y un máster en Business Administration por la Universidad de Harvard en EEUU, además de 11 años de experiencia asesorando a instituciones financieras y autoridades públicas en temas estratégicos y de regulación bancaria, con un foco especial en riesgos, gestión de capital, test de estrés y modelos y procesos de crédito.

Para Claudio Lago de Lanzós, Managing Partner de Oliver Wyman Iberia: “El nombramiento de Tiago como nuevo socio es una gran noticia. Su expertise y trayectoria internacional permitirán enriquecer y fortalecer las capacidades de la firma en la industria de Financial Services en Iberia y seguir impulsando el crecimiento de la firma en Portugal”

 

Sobre Oliver Wyman

Oliver Wyman es un líder global en consultoría estratégica. Con oficinas en más de 70 ciudades en 30 países, Oliver Wyman combina un profundo conocimiento sectorial con experiencia especializada en estrategia, operaciones, gestión de riesgos y transformación de las organizaciones. La firma cuenta con más de 6.000 profesionales en todo el mundo, que ayudan a sus clientes a optimizar sus negocios, mejorar sus operaciones y perfil de riesgo y acelerar su desarrollo organizativo para aprovechar las oportunidades.

Oliver Wyman es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies [NYSE: MMC].

Para más información visita: www.oliverwyman.com o síguenos en Twitter: @OliverWyman