OLIVER WYMAN ESPAÑA

Combinamos nuestra experiencia internacional en consultoría estratégica con profundos conocimientos locales para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus principales objetivos.

Asesoramos a instituciones públicas y empresas privadas de múltiples sectores (financiero, bienes de consumo, telecomunicaciones, energía...), y contribuimos activamente a reformar y mejorar tanto el presente como el futuro de las diferentes industrias, la economía española y nuestra sociedad.

España enfrenta a un conjunto único de problemas y retos complejos debido a los rápidos cambios que está experimentando. Ante este entorno cambiante, desde Oliver Wyman ayudamos a nuestros clientes a localizar nuevas oportunidades y formas de crecimiento.


ESPAÑA Y PORTUGAL

Estamos presentes en Iberia, con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Nuestra actividad incluye servicios de consultoría estratégica en distintas áreas: servicios financieros; telecomunicaciones, medios y tecnología; energía; automoción, transportes e infraestructuras, retail y consumer goods, digital, operaciones y analítica, asesoría financiera para corporaciones, Efectividad en las Organizaciones, Marketing y Ventas.

SOBRE NOSOTROS

Oliver Wyman es un líder global en consultoría estratégica. Con oficinas en más de 60 ciudades de más de 29 países, Oliver Wyman combina un profundo conocimiento sectorial con experiencia especializada en estrategia, operaciones, gestión de riesgos y transformación de las organizaciones. La firma cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo, que ayudan a sus clientes a optimizar sus negocios, mejorar sus operaciones y perfil de riesgo y acelerar su desarrollo organizacional para aprovechar las oportunidades. Oliver Wyman es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies [NYSE: MMC].


QUÉ HACEMOS

CONTÁCTANOS

D.Comunicación y Marketing España y Portugal 
ricardo.gomeza@oliverwyman.com 
+34 914 32 84 00